Conecta con nosotros

Noticias

Siemens incrementa su facturación y beneficio notablemente

Publicado el

Siemens incrementa facturación y beneficio

La compañía alemana ha presentado sus resultados financieros del primer trimestre, en el que ha logrado incrementar su beneficio hasta un 41%, es decir, alcanzando los 1.557 millones de euros.

Siemens, que en verano aumentaba ingresos pero descendían sus beneficios, contempla ahora cómo la facturación ha aumentado en un 8% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, lo que se traduce en prácticamente 19.000 millones de euros. Por otra parte, también se destaca el crecimiento de un 27% en los nuevos pedidos, alcanzando los 22.801 millones, mientras que el ratio book-to-bill se sitúa en 1,21.

Mientras que hace prácticamente un año, la compañía liderada por Joe Kaeser exponía que se veía obligada a despedir a 7.800 trabajadores en todo el mundo, ahora contempla cómo las divisiones de Healthcare, Energy Management y Mobility gozan de una positiva evolución.

De esta forma, los buenos resultados del grupo alemán en el primer trimestre de su año fiscal (del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2015), le permiten incrementar sus perspectivas de beneficios desde los 5,9 / 6,2 hasta los 6,0 / 6,4 euros por acción.

Lo más leído