Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo modelo de negocio: flores virtuales para dar el pésame online

Publicado el

Flores virtuales para dar el pésame online

En un momento como el actual, donde las conversaciones dejan de ser bulliciosas y pasan a oírse sólo el sonido de los teclados por la gente que dialoga a través de sus smartphones, tradiciones como dar el pésame también se adpatan a los tiempos modernos virtuales.

Así las cosas, cada vez es más habitual los que para cordarse de sus seres queridos fallecidos o para dar el pésame por una reciente pérdida de un amigo o familiar emplean Internet. Plataformas como Rememori.com así lo constatan, puesto que ha alcanzado los 22.075.052 millones de páginas visitas en el último año.

De esta manera, en los últimos meses ha proliferado la confección de ramos virtuales personalizados, que permiten a los usuarios elaborar sus propios ramos, elegir las flores que se van a incluir, el color e incluso el tamaño. Se puede realizar a través de la aplicación para smartphones y tablets. Por tanto, los ramos virtuales están sustituyendo a los naturales.

Además, con esta plataforma es posible publicar una esquela, realizar homenajes e incluso encender velas online. Incluso, gracias a la sección de “Famosos que nos dejan”, los usuarios pueden mostrar su sentimiento de afecto hacia aquellos personajes públicos que han fallecido recientemente.

Lo más leído