Conecta con nosotros

Noticias

HTC podría comercializar su primer smartwatch

Publicado el

HTC podría comercializar su primer smartwatch

HTC se encuentra en un momento crítico, puesto que después de un trimestre desastroso y de que su propia CEO tuviera que asegurar públicamente que la compañía no iba a desaparecer, más que nunca necesitan presentar un producto estrella que reavive el interés de los uusuarios por los productos de la mercantil asiática.

Según anuncia Digital Trends, ese producto sería el primer smartwatch que comercializaría HTC, añadiendo que su lanzamiento al mercado sería esta misma primavera. Según el medio, el desarrollo del reloj inteligente estaría directamente relacionado con la función de partner que mantiene la empresa taiwanesa con la plataforma Android Wear.

De esta manera, HTC podría anunciar el smartwatch durante el Mobile World Congress 2016, donde se rumorea que se conectaría con los smartphones de los usuarios a través de Bluetooth y disponga de una batería más potente y duradera que la de los relojes inteligentes presentes actualmente en el mercado.

Sin embargo, HTC no ha confiado para su diseño y desarrollo en los usuarios, como si anunció que haría para sus próximos smartphones.

Lo más leído