Conecta con nosotros

Noticias

Cisco abrirá una fábrica en La India

Publicado el

Cisco abrirá una fábrica en La India

Cisco apuesta por La India para abrir una nueva cadena de fabricación global debido a que consideran que la «rápida evolución del país fabricando automóviles se verá extendida a sectores como la electrónica y la alta tecnología», afirmó John Chambers al respecto.

Según exponen en The Economic Times, ha sido el Presidente Ejecutivo y ex-CEO de Cisco el que ha dado la noticia y ha defendido la implantación d ela fábrica en la ciudad de Pune, séptima ciudad más grande en La India, siendo actualmente la segunda más grande en el estado de Maharashtra, sólo por detrás de Bombay.

Para Chambers, «La India será el nuevo centro de fabricación de Asia», donde destaca su «rápida transformación digital e innovación». Así pues, Cisco no ha sido el único en mirar al país asiático, puesto que también se han interesado multinacionales como General Electric, Jaguar o Volkswagen.

Cisco, que recientemente ha adquirido Jasper Technologies, especializada en el IoT, no quiere dejar pasar un sector en el que se ha impulsado su rendimiento en un 17%, según los resultados financieros ofrecidos por la mercantil la semana pasada, donde se despejaban las dudas sobre su solidez.

Lo más leído