23 de marzo de 2017

MuyComputerPRO

Yahoo! independiza a Tumblr

Yahoo! independiza a Tumblr

Yahoo! independiza a Tumblr
febrero 15
20:30 2016

Yahoo independiza a Tumblr

Yahoo! se encuentra en una situación financiera y corporativa muy delicada, puesto que no sólo se está produciendo una serie de despidos y cierres de oficinas, sino que también están sufriendo una considerable fuga de talentos. Por tanto, para que no caiga como una ficha más de dominó, Marissa Mayer ha otorgado mayor libertad a Tumblr.

La CEO de Yahoo! ha decidido no arrastar al medio social Tumblr, puesto que atorgándole más independencia podría resultar más atractivo para algún comprador que desee apoderarse de su gran base de datos de usuarios.

Según refleja Business Insider, Yahoo! independiza el equipo de ventas de Tumblr y lo constituye como una entidad independiente, tal y como era en el año 2013 antes de que el gigante de Internet la adquiriese.

Este movimiento confirmaría los rumores inicados el pasado mes de diciembre de que Yahoo! podría estar lastrando Tumblr, por lo que su separación no entorpedecería las campañas publicitarias y partners que ya posee, retornando así a un equipo de ventas directas dedicado.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!