Conecta con nosotros

Noticias

Oracle y Samsung se alían para ayudar a las empresas en la nube

Publicado el

Oracle y Samsung se alían ayudar empresas nube

Samsung y Oracle han decidido trabajar conjuntamente para ofrecer a los desarrolladores una versión actualizada de la herramienta plugin de Apache Cordova.

Según exponen en ZDNet, esta herramienta que ofrece soluciones empresariales para el sector cloud será el primer paso en la nueva alianza entre Oracle y Samsung, que se extenderá también a otras soluciones empresariales móviles en la nube, las cuales puedan integrarlas los desarrolladores en los sistemas.

El nuevo código para desarrolladores de aplicaciones y herramientas para Apache Cordova lleva forjándose desde el pasado otoño, para lo cual se han empleado los dispositivos de Samsung y la estructura y experiencia en software empresarial que posee Oracle.

De momento, todavía no hay fecha definitiva para la disponibilidad de esta novedosa actualización, que será compatible con la estructura de Oracle y Oracle Mobile Application Toolkit JavaScript; y que no sólo logrará proporcionar una herramienta plugin mejorada a los desarrolladores, sino que también servirá para que «las empresas despliegan con éxito una estrategia móvil para lograr el crecimiento», según indica el Vicepresidente de la unidad de Empresas de Samsung, Young Kim.

Lo más leído