Conecta con nosotros

Noticias

IBM da un paso más hacia la transparencia

Publicado el

IBM transparencia

IBM quiere ser más transparente y ha empezado a actuar en consecuencia. Para ello, reorganizará la información de resultados de manera que mediante un mayor seguimiento pueda controlar sus nuevos segmentos de negocio a través de informes.

Según Bloomberg, IBM ya ha empezado a reorganizar sus segmentes de actividad, donde la transparencia será el nuevo estilo de actuación de la compañía cuando revele informes sobre sus nuevos negocios. Todo ello como nueva política debido a su transformación corporativa.

Mientras que las actividades tradicionales de IBM se iban debilitando progresivamente, Ginni Rometty, CEO de la multinacional, no ha cejado en su empeño de transformar a IBM en uno de los principales vendedores del sector cloud, software de analítica y servicios de gestión.

Según ha afirmado el Director Financiero de IBM, Martin Schroeter, la directiva sigue reajustando el nuevo organigrama y modelo de actuación, de manera que puedan supervisar el nuevo progreso a medida que van transformando el negocio; dividiéndose así en los siguientes segmentos: Servicios globales de empresas, Servicios de tecnología, Plataformas en la nube, Soluciones cognitivas y Sistemas y Financiación global.

Lo más leído