22 de octubre de 2017

MuyComputerPRO

IBM da un paso más hacia la transparencia

IBM da un paso más hacia la transparencia

IBM da un paso más hacia la transparencia
febrero 27
09:30 2016

IBM transparencia

IBM quiere ser más transparente y ha empezado a actuar en consecuencia. Para ello, reorganizará la información de resultados de manera que mediante un mayor seguimiento pueda controlar sus nuevos segmentos de negocio a través de informes.

Según Bloomberg, IBM ya ha empezado a reorganizar sus segmentes de actividad, donde la transparencia será el nuevo estilo de actuación de la compañía cuando revele informes sobre sus nuevos negocios. Todo ello como nueva política debido a su transformación corporativa.

Mientras que las actividades tradicionales de IBM se iban debilitando progresivamente, Ginni Rometty, CEO de la multinacional, no ha cejado en su empeño de transformar a IBM en uno de los principales vendedores del sector cloud, software de analítica y servicios de gestión.

Según ha afirmado el Director Financiero de IBM, Martin Schroeter, la directiva sigue reajustando el nuevo organigrama y modelo de actuación, de manera que puedan supervisar el nuevo progreso a medida que van transformando el negocio; dividiéndose así en los siguientes segmentos: Servicios globales de empresas, Servicios de tecnología, Plataformas en la nube, Soluciones cognitivas y Sistemas y Financiación global.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!