Conecta con nosotros

Noticias

Line por fin saldrá a Bolsa

Publicado el

Line por fin saldrá a Bolsa

Ahora sí que por fin Line prepara su salida a Bolsa, después de sus intentos fallidos en octubre de 2013, septiembre de 2014 y agosto de 2015. Así pues, la aplicación de mensajería instantánea aterrizará en los parqués de Tokio y Nueva York este mismo año.

Según indica Reuters, Line prepara una oferta pública inicial (OPI), es decir, la venta de acciones a los inversores por primera vez, por valor de 3.000 millones de dólares, donde están siendo apoyadas en la operación por organizaciones financieras de la talla de Goldman Sachs, JP Morgan, Morgan Stanley y Nomura.

Junto a esto, se ha confirmado que su llegada a la Bolsas estadounidense y japonesa será llevada a cabo a través de Line Corp., compañía asiática que gestiona la aplicación de mensajería.

Tras sus dudas acerca de la falta de acogida esperada en otros países que no sean Japón de la aplicación gratuita, Line ya ha iniciado los planes para estrenarse en los mercados de valores antes de final de verano. En Japón lo hará a través del Tokyo Stock Exchange, mientras que en Estados Unidos aún dudan entre hacerlo en el Nasdaq o bien decantarse por el New York Stock Exchange.

Lo más leído