Conecta con nosotros

Noticias

Los coches autónomos de BMW no llegarían en esta década

Publicado el

Los coches autónomos de BMW no llegarían en esta década

Aunque los autobuses autónomos llegarán en 3 años de la mano de Baidu y BMW, todo indica que la compañía alemana del sector del automóvil no podrá hacer lo propio con los vehículos antes de que termine esta década, según detalla el medio norteamericano The Financial Times.

De esta forma, en los próximos años BMW se centrará en mejorar el desarrollo de su coche autónomo en aspectos como los sensores, la utilización de la nube, la Inteligencia Artificial y el sistema de navegación y elaboración de mapas. El proyecto de la multinacional germana no es neuvo, puesto que ya llevan diez años con el proyecto, donde se incluyen pruebas de campo en carrteras alemanas que han sido un éxito.

Sin embargo, desde la compañía no quieren apresurarse y han asegurado que dedicarán entre el año 2017 y el año 2020 a mejorar su proyecto de coche autónomo, de forma que también pueda aplicarse a otros vehículos, como las motos. Por tanto, la producción en masa de vehículos autónomos de BMW no será posible hasta la próxima década.

Lo más leído