Conecta con nosotros

Noticias

El rocambolesco divorcio de Elon Musk

Publicado el

Elon Musk

Elon Musk

La esposa del CEO de SpaceX y Tesla y presidente de Solar City, Elon Musk, ha solicitado el divorcio para terminar con el que es su segundo matrimonio con el multimillonario. La actriz Talulah Riley ha presentado la petición ante el Tribunal Supremo de Los Ángeles para acabar con una unión de apenas dos años y medio de duración.

Se da la paradoja de que es la segunda vez que rompen en tan corto periodo de tiempo, ya que Musk presentó una solicitud de divorcio el día de año nuevo de 2014, pero luego la retiró siete meses después.

El divorcio es amistoso, y se solicita seis meses después de que la pareja comenzase a vivir por separado. Ambos planean seguir siendo amigos, y Riley, que ha aparecido en películas como Orgullo y Prejuicio e Inception, además de dirigir y escribir su primera película en 2014, la comedia romántica Scottish Mussel, ha solicitado una pensión de manutención. Entre los motivos del divorcio, Riley ha alegado diferencias irreconciliables como principal causa, en la que no se hace ninguna mención a un acuerdo prematrimonial, por lo que se desconoce si existe alguno.

Según Bloomberg, Talulah Riley y Elon Musk, que tiene cinco hijos de un matrimonio anterior que terminó en 2008, se casaron por primera vez en 2010 y se divorciaron a finales de 2012. Sólo año y medio después, en julio de 2013, se volvieron a casar, para de nuevo divorciarse ahora.

Foto: Maurizio Pesce

Lo más leído