Conecta con nosotros

Noticias

Nokia nombra nuevo Presidente en España

Publicado el

Nokia nombra nuevo Presidente en España

Si ayer se anunciaba que César Alierta dejaba su puesto a José María Álvarez-Pallete como presidente de Telefónica, hoy se confirma que Roque Lozano se convierte en el nuevo Presidente de Nokia en España, así como también su principal responsable en el negocio en todo el territorio ibérico.

Nokia, que recientemente ha decidido invertir unos 350 millones en el Internet de las Cosas, confía a Roque Lozano todo el negocio de la compañía en España y Portugal, así como las funciones de liderazgo del equipo directivo y la estrategia de negocio a largo plazo en territorio español. Como Presidente de Nokia en España, Lozano representará a Nokia frente a clientes, entidades públicas y privadas, organismos sectoriales y otros grupos de interés.

Hasta que se produjo la adquisición de Alcatel-Lucent por Nokia, Roque Lozano había sido el Presidente y Consejero Delegado de Alcatel-Lucent España; además de tener el cargo de responsable de la cuenta Telefónica desde el año 2013.

En el curriculum vitae de Roque Lozano se encuentra su labor en Alcatel-Lucent desde el año 1987, donde ha ocupado diversos puestos directivos en Italia, España, China y países de Latinoamérica. Entre otras responsabilidades, ha sido Vicepresidente Ejecutivo de preventa de Alcatel-Lucent Shanghai Bell en China y Vicepresidente de Marketing y Soluciones para la región de Asia Pacífico.

Lo más leído