Conecta con nosotros

Noticias

TP-LINK nombra nuevo Country Manager para España y Portugal

Publicado el

TP-LINK Country Manager España y Portugal

TP-LINK, fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo, anuncia que el ejecutivo Jacob Xiong procede a asumir la dirección de la compañía en España y Portugal. El nombramiento se produce tras la promoción del anterior directivo en el cargo, Kevin Wang, como nuevo Vicepresidente para Europa Occidental.

Jacob Xiong se incorpora a la filial de TP-LINK en España y Portugal en un momento clave de consolidación de la marca y de apertura de nuevos mercados con el lanzamiento de los smartphones Neffos. Ayer la empresa con sede en Shenzhen (China) confirmaba una importante alianza con Fluidra para el desarrollo de la única solución del mercado que permite controlar, diagnosticar y gestionar de forma remota el funcionamiento integral de una piscina.

Por su parte, Jacob Xiong acumula un amplio historial dentro de TP-LINK, compañía a la que se unió en julio de 2010. Así pues, ha ido promocionando en la compañía, donde se le iban asignando diferentes puestos de responsabilidad, empezando en el equipo de ventas de la unidad de negocio internacional de la marca. Sin embargo, pronto despuntarían sus virtudes para la gestión de equipos y liderazgo, asumiendo la dirección de diferentes filiales de TP-LINK en Europa como Dinamarca, Finlandia, Noruega y Bélgica.

Así las cosas, ahora desembarca en la oficina de España con el objetivo de «convertir a TP-LINK en la marca número uno del mercado de conectividad español y portugués y de explorar nuevas áreas de crecimiento para el fabricante en el mercado de los smartphones y de accesorios así como en el de Internet de las Cosas«.

Lo más leído