Conecta con nosotros

Noticias

Huawei presenta en Londres su último smartphone, el P9

Publicado el

Hoy hemos estado en el exclusivo evento de lanzamiento oganizado por Huawei en el Battersea Evolution de Londres, donde la multinacional asiástica ha presentado los esperados Huawei P9 y P9 Plus. Creado en colaboración con Leica, el dispositivo Huawei P9 de doble lente establece un nuevo estándar en la fotografía del smartphone.

El Huawei P9 es el primer teléfono inteligente co-diseñado con la marca mundial, Leica Camera AG. La cámara de doble lente del smartphone P9 lleva la fotografía a un siguiente nivel, permitiendo a los usuarios capturar tanto colores vivos como imágenes en blanco y negro de forma increíble. Además, también se ha presentado mundialmente la nueva pulsera Talkband B3 de Huawei.

«A Huawei le complace poder dar a los usuarios del P9 la mejor experiencia de fotografía en smartphone aprovechando las capacidades incomparables de Leica, el líder en el mundo de la imagen desde hace más de 100 años», afirmó Richard Yu, CEO de Huawei. Con este dispositivo, la compañía busca cautivar a todos aquellos usuarios que «utilizan sus dispositivos móviles para realizar miles de millones de fotografías cada año, lo que hace que la fotografía sea crítica en la experiencia de usuario», ha añadido el directivo.

De este modo, el objetivo de Huawei y Leica es reunir en un smartphone un sistema de fotografía que atesore hardware y software de vanguardia, disponiendo de lentes ópticas, sensores y algoritmos de procesamiento de imágenes; permitiendo así a los usuarios captar fotografías con la más alta calidad.

Huawei presenta en Londres su último smartphone, el P9 2

La cámara RGB del P9 está especializada en la captura del color, mientras que la cámara monocroma destaca por captar todos los detalles de la fotografía. Con el despliegue de la tecnología Hybrid Focus de Huawei, el P9 capta imágenes con velocidad, precisión y estabilidad superiores. La versión 64GB del Huawei P9 ofrece un acabado impactante y único en Haze Gold, mientras que la versión Ceramic White del P9  es más lisa que la carrocería pintada de los coches premium.

Con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución 1080P, el P9 integra el nuevo procesador Kirin 955 2.5GHz 64-bit ARM. La batería de alta densidad 3,000mAh ofrece a los usuarios del P9 una movilidad y duración excepcional de la batería. Huawei también ha revelado el P9 Plus, con una pantalla Press Touch de 5.5 pulgadas y una mayor batería  de 3,400mAh. El P9 Plus también ofrece dual-IC Rapid Charge, lo que da a los usuarios seis horas de conversación tras una carga de 10 minutos.

Junto a esto, el P9 y el P9 Plus ofrecen funcionalidades como una arquitectura de triple antena virtual, diseñada para los usuarios que necesitan conectividad robusta y continua a redes móviles y Wi-Fi. Pero también protegen la privacidad de los usuarios y la seguridad de la información con el sensor biométrico de Huawei de reconocimiento de huella dactilar.

El precio de la versión de 32GB del P9 comienza en un precio de 599 euros, y estará disponible en España a partir del 3 de mayo. El precio del P9 Plus, de 64GB, es de 699 euros, y saldrá a la venta en nuestro país el próximo 1 de junio. Ambos productos estarán disponibles a través de todos los operadores y canales de distribución en mercado libre.

Huawei presenta en Londres su último smartphone, el P9 3

Lo más leído