Conecta con nosotros

Noticias

Windows Ink es el futuro de la pluma

Publicado el

Windows Ink

Windows Ink fue una de las características más interesantes presentadas por Microsoft en la conferencia para desarrolladores BUILD 2016. Windows Ink está integrado en aplicaciones como Maps, Microsoft Edge y Office, y será una de las grandes funciones de la próxima versión Windows 10 Anniversary, con lanzamiento de la versión final a mediados de 2016.
Windows Ink es una nueva experiencia que pone la potencia de Windows en la punta de un lápiz óptico, permitiendo escribir en el dispositivo como si se hiciera en papel, crear notas adhesivas, dibujar en una pizarra blanca y compartir de manera fácil sus pensamientos análogos en el mundo digital.

«En un mundo donde miles de millones de notas post-it se venden cada año y más del 70% de la gente pasa más de una hora al día usando una pluma, la productividad puede aumentar mediante la incorporación de la escritura en la experiencia en una computadora«

Windows Ink pueden ayudar a las personas no sólo a crear notas o escribir como si estuvieran en un pizarrón, sino también cómo la integración de Windows Ink puede desbloquear el poder de Windows 10 en aplicaciones como Maps, Microsoft Edge y Office, y también en software de terceros.
Windows Ink reconoce la escritura a mano y añade un menú especial Quick Notes, simplemente al acercar el lápiz óptico a la pantalla.
Windows_Ink
Para ayudar a proporcionar a los clientes la mejor experiencia de extremo a extremo de Windows Ink, Microsoft ha firmado un acuerdo con el líder en tabletas y lápices digitales, Wacom, para crear y producir soluciones. Microsoft está trabajando en estrecha colaboración con sus socios OEM para impulsar la demanda de esta tecnología innovadora.
Muy interesante este Windows Ink que ayudará al usuario a «convertir pensamientos en acciones» en tus dispositivos con Windows 10. Estará disponible a mediados de 2016 con Windows 10 Anniversary, la próxima actualización mayor del sistema.
Más información:

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído