Conecta con nosotros

Noticias

¡Asiste gratis al Fujitsu World Tour 2016!

Publicado el

Fujitsu World Tour 2016

Mayo suele ser el mes que más eventos profesionales genera y una de las épocas del año más propicias para el «florecimiento» de los negocios . Por tanto, es vitar seleccionar bien las jornadas a las que debemos asistir en base a dos premisas importantes: en primer lugar, dónde se pueden hacer los mejores contactos y, en segundo lugar, dónde se va a tratar los temas más interesantes.

Dentro de este apretado calendario, desde MuyComputerPRO aconsejamos la asistencia al Fujitsu World Tour 2016, que se celebrará en el pabellón 8 de IFEMA (Madrid), el 25 de mayo, aprovechando la sinergia con la feria internacional Digital Enterprise Show, que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo y con el que comparte ubicación.

¿Por qué asistir al Fujitsu World Tour 2016?

La compañía nipona lleva ya seis años celebrando su evento anual con gran éxito de público (por algo será) y en esta edición quiere profundizar en la tendencia que está llamada a revolucionar todo tipo de compañías en los próximos años: la transformación digital. Así, Fujitsu ha elaborado un interesante programa en el que pone el acento en cómo los diferentes negocios verticales pueden llevar a cabo una innovación segura, utilizando sus tecnologías tradicionales con las que están lanzándose actualmente y, así, crecer y servir a sus clientes de la mejor manera posible.

Para ello, la compañía va a construir un área de exposición de 500m2, donde celebrará conferencias de líderes empresariales, analistas y expertos, así como presentar testimonios de clientes que están aplicando ya con éxito la transformación digital. También se hablará de ciberseguridad, IoT, Data Analytics, TI Híbrida, cloud, movilidad, y las últimas innovaciones de los laboratorios de Fujitsu. ¡Apúntate gratis aquí!

botón regístrese ahora

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Click para comentar

Lo más leído