Conecta con nosotros

Noticias

Carlos Cordero Deline, nuevo CTO de Fujitsu

Publicado el

Carlos Cordero

Carlos Cordero ha sido nombrado nuevo CTO de Fujitsu en España. Con este cargo, la multinacional pretende impulsar su estrategia, destinada a construir una propuesta de valor integrada que potencie la transformación digital de las empresas.

El reto de Cordero en su nuevo cargo pasa por desarrollar tres elementos importantes: Asesorar sobre el futuro e implantación de las tecnologías más relevantes, potenciar el uso de la innovación dentro y fuera de la compañía y desarrollar un trabajo más estrecho con las diversas áreas de I+D del grupo en Japón y en otros países del mundo.

Carlos Cordero tiene una dilatada experiencia de más de 25 años como gestor en el sector de Tecnologías de la Información. En su trayectoria destaca su responsabilidad como director de Integración de Sistemas de Iberia en Data General. Posteriormente, ocupa el puesto de director regional de Servicios Profesionales para SEMEA (Francia, Italia, Suiza, España, Portugal y África del Sur) de la corporación americana EMC2 y cuatro años más tarde fue nombrado director regional de Consultoría para Europa del Oeste en Veritas Software Corporation. A continuación, fue nombrado vicepresidente y CTO de Iberia en Capgemini y antes de incorporarse a Fujitsu era el director corporativo de Alianzas de Indra.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Click para comentar

Lo más leído