Conecta con nosotros

Noticias

MediCheck: La alternativa al seguro médico privado

Publicado el

MediCheck La alternativa al seguro médico privado

MediCheck es el primer marketplace de servicios médicos en España que surge con el objetivo de revolucionar el sector de la sanidad privada, al convertirse en la alternativa a los seguros médicos privados sin tener que abonar un coste fijo mensual.

La compañía ofrece una solución ágil, eficaz y de calidad a todas aquellas personas que no cuentan con un seguro privado de salud, o para aquellas a las que su póliza no les cubre todos los servicios que necesitan.

De este modo, MediCheck ofrece todas las ventajas de la sanidad privada sin tener que asumir los costes fijos de un seguro privado de salud. Se abona el importe del servicio solamente cuando se necesite.

Así las cosas, MediCheck cuenta ya con más de 140 clínicas que ofrecen todos sus servicios médicos con total libertad de precio,  asegurando tarifas muy competitivas al no existir la figura del intermediario. Cada clínica tiene un escaparate digital geo-localizado donde los usuarios pueden encontrar más de 400 servicios médicos, entre los que se incluyen especialidades como ginecología, traumatología, medicina deportiva o dermatología; así como servicios dentales, fisioterapéuticos, pruebas diagnósticas, chequeos, análisis clínicos o genéticos.

MediCheck se dirige a las pequeñas, medianas y grandes clínicas, para ofrecerles un canal directo, auto-gestionable e innovador para la comercialización de sus servicios médicos, que les permite diversificar su fuente de ingresos y no depender exclusivamente del flujo de pacientes del seguro.

Click para comentar

Lo más leído