Conecta con nosotros

Noticias

Red Hat tiene nuevo vicepresidente de Telecomunicaciones para EMEA

Publicado el

Red Hat nuevo Vicepresidente Telecomunicaciones EMEA

Red Hat, proveedor de soluciones de open source empresarial y que acaba de cerrar un año fiscal de récord, ha nombrado a Massimo Fatato como su nuevo vicepresidente para su negocio de telecomunicaciones en la región EMEA. Con eficacia inmediata, Fatato se encargará de dirigir el desarrollo estratégico y la ejecución del programa para apuntalar la expansión de la compañía en este mercado.

Fatato atesora más de 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones en todo el mundo, y ahora su principal objetivo incluye la búsqueda de una ampliación y consolidación del ecosistema de partners que ayude a Red Hat a dar soporte a las necesidades de su creciente base de clientes de telecomunicaciones.

Massimo Fatato aterriza en la compañía procedente de HP, donde ostentaba el cargo de director general de su cartera de Operations Support System a nivel global. Anteriormente, también ocupó varios cargos de responsabilidad en compañías como Cisco y Accenture.

Por su parte, Werner Knoblich, vicepresidente senior y director general para EMEA de Red Hat, ha manifestado ante el nombramiento que «el panorama de las telecomunicaciones está cambiando a un ritmo sin precedentes. Massimo conoce la industria de arriba a abajo, y estamos encantados de tenerlo a bordo para dirigir nuestras operaciones de telecomunicaciones en toda la región EMEA».

Lo más leído