Conecta con nosotros

Noticias

PayPal invierte en la app financiera Acorns

Publicado el

PayPal invierte en la app financiera Acorns

PayPal ha decidido realizar una inversión estratégica de 30 millones de dólares en Acorns, una aplicación de inversiones, que se suma a la financiación de 32 millones de dólares que recibió por parte de Rakuten, según exponen en TechCrunch.

El interés de PayPal en Acorns reside en que los usuarios de la plataforma pueden sincronizar la aplicación para smartphones con su tarjeta de crédito, por lo que se pueden realizar inversiones de manera automática. La app de la empresa, liderada por Noah Kerner, ya cuenta con más de 850.000 cuentas activas.

Paypal, que el pasado verano superó en valor de mercado a eBay y que recientemente ha perdido a su CTO James Barrese, apuesta por una aplicación gratuita en la que tres de cada cuatro usuarios activos tienen entre 18 y 34 años, y que cobra tan solo un dólar al mes de comisión para cuentas que posean menos de 5.000 dólares, al que se le añade un 0,25% al año si esta supera esta cifra.

A esto se suma la internacionalización del servicio PayPal Credit, por el que usuarios de la compañía que residan fuera de territorio estadounidense podrán usar sus cuentas en PayPal para realizar pagos de manera online, en vez de emplear tarjetas de crédito.

Lo más leído