Conecta con nosotros

Noticias

Salesforce for Messenger personaliza la experiencia de los clientes

Salesforce for Messenger es la última innovación que surge de la alianza estratégica entre Salesforce y Facebook.

Publicado el

Salesforce for Messenger personaliza la experiencia con los clientes

Salesforce for Messenger es la última innovación que surge de la alianza estratégica entre Salesforce y Facebook, un acuerdo de colaboración que busca que las empresas lleguen a sus clientes a través de experiencias dinámicas que tengan en cuenta productos, marcas y momentos.

Basado en la tecnología Salesforce Lightning, una plataforma probada por más de 150.000 empresas y millones de usuarios, Salesforce for Messenger personalizará la relación de las organizaciones con sus clientes a través de los datos que tienen de ellos.

Participa en la conversación

El crecimiento de Facebook Messenger se ha disparado, ya que en 2014 había cerca de 500 millones de usuarios activos al mes y ahora se superan ligeramente los 900 millones de usuarios. Este es el motivo de que las empresas estén deseando aprovechar este canal para fomentar la participación de los clientes y mantener conversaciones con ellos.

Salesforce for Messenger permite la captación de clientes para prestar servicios completamente nuevos «1-to-1» a través de los departamentos de ventas, servicios, marketing o desarrollo de aplicaciones. Y debido a que está conectado a Salesforce, se adapta al contexto de toda la relación real con cada cliente.

Por poner un ejemplo, una tienda online podría incrustar el plugin de Messenger en el proceso de pago de su site para que, en cualquier momento, el cliente pudiera resolver sus dudas antes de cerrar la compra. Messenger estaría conectado además con los registros de ese cliente de los departamentos de ventas, servicios y marketing para darle un enfoque personalizado en la respuesta.

La consecuencia es clara, las empresas podrán usar Messenger para fidelizar y profundizar en las relaciones con los clientes, todo ello aprovechando la tecnología de Salesforce.

Salesforce Essentials Madrid 2016

Salesforce Essentials Madrid 2016

Si quieres conocer de primera mano cómo conectar con tus clientes y participar en el evento de Cloud Computing más importante de España donde se acometerán asuntos como Movilidad, Transformación Digital, Omnicanalidad, Social Media, Internet de las Cosas y Analytics, no dejes de inscribirte en Essentials Madrid 2016, que se celebra el próximo 25 de mayo en el Centro de Convenciones IFEMA Puerta Norte de Madrid.

¡¡¡No lo dudes más y regístrate en Salesforce Essentials Madrid 2016!!!

Lo más leído