Conecta con nosotros

Noticias

Salesforce Health Cloud mejora las relaciones con los pacientes para lograr una atención sanitaria de mayor calidad

Salesforce Health Cloud es una solución que permite gestionar las relaciones con los pacientes con el fin de que la atención sea de mayor calidad.

Publicado el

Salesforce Health Cloud es una solución que permite gestionar las relaciones con los pacientes con el fin de que la atención sea de mayor calidad y que tanto las entidades sanitarias como los enfermos que están en tratamiento dispongan de nuevas formas de comunicarse entre ellos, principalmente a través de canales móviles y sociales.

Salesforce Health Cloud

En este sentido, nuevas tecnologías como los dispositivos wearables del tipo pulseras que monitorizan la actividad física o smartwatches para conocer el ritmo cardíaco son ya una realidad muy extendida, pero también empezamos a convivir con otros wearables como píldoras que miden el consumo adecuado de medicamentos, pulseras de control de diabetes, implantes dactilares para ciegos, sensores que vigilan la presión intracraneal, etc.


Como vemos, todo un boom de datos relacionados con la salud de las personas y que las entidades sanitarias deben conocer para ofrecer la mejor atención posible a sus pacientes.

Relaciones con los pacientes, no registros

Salesforce Health Cloud es la solución perfecta para que todos los datos de los pacientes se «pongan a trabajar» en una única dirección: mejorar la asistencia sanitaria que se les proporciona. Y las razones de esta atención más personalizada son:

  • Toda la información del paciente se encuentra en un único lugar, incluyendo una vista tipo «timeline» con datos demográficos y familiares, así como un diagrama funcional del equipo de asistencia.
  • La información del paciente está disponible en tiempo real para que los equipos sanitarios puedan acceder a ella desde dispositivos móviles.
  • Proporciona una única consola para la gestión de pacientes, con lo que las entidades sanitarias pueden crear flujos de trabajo más eficientes y mejorar la calidad de la experiencia de los enfermos, así como reducir costes debido a la mejora de la colaboración entre equipos.
  • Permite tanto a pacientes como al equipo médico recibir mensajes, recordatorios y encuestas para mantenerse al tanto de los objetivos marcados.

Más información sobre Salesforce Health Cloud

Salesforce Essentials Madrid 2016

Salesforce Essentials Madrid 2016

Si quieres conocer de primera mano cómo conectar con tus clientes, tener más información sobre Salesforce Health Cloud y participar en el evento de Cloud Computing más importante de España donde se acometerán asuntos como Movilidad, Transformación Digital, Omnicanalidad, Social Media, Internet de las Cosas y Analytics, no dejes de inscribirte en Essentials Madrid 2016, que se celebra el próximo 25 de mayo en el Centro de Convenciones IFEMA Puerta Norte de Madrid.

¡¡¡No lo dudes más y regístrate en Salesforce Essentials Madrid 2016!!!

Lo más leído