Conecta con nosotros

Noticias

Dell se queda sin su director de Tecnología

Publicado el

Dell se queda sin su Director de Tecnología

Dell, que cambiará su nombre por Dell Technologies tras la compra de EMC, ha perdido hoy a Paul Pérez, su director de Tecnología (CTO).

Según explican desde The Register, Pérez deja la compañía después de que ésta ya hubiera nombrado todos los puestos de sus directivos tras la reestructuración resultante de la fusión con EMC. Con poco más de un año en el cargo, el ejecutivo alberga en su curriculum en Dell el haber colaborado en la adquisición de Whiptail a cambio de 415 millones de dólares, así como por la decepción que supuso la gama Invicta All-flash.

Desde Dell aseveran que la marcha de Pérez se debe a una decisión estrictamente personal del ejecutivo, desconociéndose sus planes de futuro. A su vez, la compañía explica que el cargo de CTO lo ocupará Robert Hormuth de manera interina, mientras buscan un sustituto definitivo para Pérez, que bien podría ser el Director de Tecnología de EMC.

El resto de cargos importantes designados por Michael Dell tras la fusión entre ambas multinacionales se mantienen, una vez la Unión Europea aprobó la compra de EMC por parte de Dell.

Lo más leído