Conecta con nosotros

Noticias

YouTube Unplugged será la televisión online de pago de Google

Publicado el

YouTube Unplugged será la televisión online de pago de Google

Google ha decidido confiar en YouTube el desarrollo de su plataforma de pago por visión en streaming que, bajo el nombre de YouTube Unplugged, empezará a funcionar en el año 2017.

Según exponen desde Bloomberg, YouTube Unplugged se encuentra actualmente negociando con proveedores la compra de contenido audiovisual que ofrecer a los usuarios programas de televisión y de radio para verlos exclusivamente a través de Internet. El servicio también tendría canales emitidos en abierto.

La idea de Google es que este servicio comience a funcionar el próximo año, donde tendría un precio de 35 dólares al mes, según le han revelado fuentes cercanas al medio estadounidense. También aseguran que el gigante audiovisual ya se encuentra negociando con grandes productoras televisivas la cesión o venta de contenido, entre las que se nombran a 21th Century Fox, CBS, NBC Universal y Viacom.

A falta de una presentación oficial, todo apunta que YouTube Unplugged dispondrá de canales básicos de televisión estadounidenses, procedentes de las cuatro principales cadenas de Estados Unidos, así como algunos canales de cable.

YouTube ve así cumplido su objetivo de disponer de su propio canal de televisión online, un proyecto que se lleva fraguando desde el año 2012 y que ahora pretende eclipsar los populares servicios ofrecidos por Netflix,  Amazon y Hulu.

Lo más leído