Conecta con nosotros

Noticias

Pinterest ficha a Michelle Wilson, ex-ejecutiva de Amazon

Publicado el

Pinterest ficha a Michelle Wilson, ex-ejecutiva de Amazon

Pinterest anuncia que Michelle Wilson, ex-ejecutiva de Amazon y experta en crecimiento, se une al Consejo de Administración de la red social centrada en las fotografías de sus usuarios.

Según recogen en TechCrunch, el fichaje de Wilson va dirigido a fomentar el crecimiento y el talento global, siendo ambas áreas clave para la hoja de ruta de cara al futuro de Pinterest. En el curriculum de la directiva destaca haber trabajado durante 13 años en Amazon, donde alcanzó altos cargos dentro del gigante del comercio electrónico, llegando a ser consejera general y jefa de Recursos Humanos, dejando la compañía de Jeff Bezos en el año 2012.

A su vez, en Pinterst han apostado por Michelle Wilson debido a su amplia experiencia trabajando con empresas internacionales, minoristas y de contenido; lo que se ajusta a lo que desde la red social pretenden hacer en el futuro.

Por su parte, después de anunciarse su fichaje, la propia Michelle ha indicado que «Pinterest es una marca sumamente valorada, que ayuda a las personas de todo el mundo a descubrir y hacer las cosas que más les gusta. Me apasiona trabajar con empresas con una visión global para mejorar la vida cotidiana de las personas, y espero con interés trabajar con Ben y su equipo en este viaje».

La incorporación de Wilson se produce en un momento en el que Pinterest está trabajando para atraer a más usuarios internacionales a su servicio, puesto que los últimos datos recopilados por la red social confirman que el 60% de sus usuarios residen fuera de territorio estadounidense, especialmente en países como Alemania, Brasil, Francia, Japón y Reino Unido.

Lo más leído