Conecta con nosotros

Noticias

Descubre las mejoras de HP en impresoras de gran formato

Publicado el

Dentro del mundo de la impresión profesional las soluciones de gran formato tienen una presencia muy importante, una realidad a la que HP no es ajena y por ello también mantienen una fuerte apuesta por la innovación en dicho sector, donde recientemente han introducido novedades de gran interés.

En este vídeo que acompañamos podemos dar un repaso a las principales novedades que la compañía presentó dentro del sector de las impresoras de gran formato durante un evento especial celebrado en Madrid.

Entre dichas novedades destacan por ejemplo la integración de una salida para imprimir en formato A4 en la propia solución de formato ancho, lo que consigue darles un gran valor y convertirlas en los modelos más completos del mercado, pero también tenemos mejoras importantes a nivel de seguridad, durabilidad, facilidad de uso y fiabilidad.

Os recomendamos verlo entero, ya que es muy interesante y puede ayudaros sin duda a tener claro qué puede ofreceros la nueva generación de soluciones HP de impresión para gran formato, y como siempre os invitamos a dejar cualquier duda en los comentarios.

Más información: HP.

Lo más leído