Conecta con nosotros

Noticias

QNAP presenta TS-831X NAS, con conectividad 10GbE SFP+ integrada

Publicado el

QNAP presenta TS-831X NAS

QNAP Systems ha anunciado hoy el lanzamiento del potente NAS profesional de 8 bahías TS-831X, el cual cuenta con dos puertos integrados 10GbE SFP+ y admite redes de alta velocidad de 10GbE. El TS-831X se posiciona como una solución para las Pymes que requieren un NAS asequible, rápido y fiable; y que además posea un gran ancho de banda para ejecutar una diversidad de aplicaciones profesionales como la virtualización, la transmisión intensiva de datos, el almacenamiento y el streaming de vídeo o bien la vídeo-vigilancia IP.

El TS-831X de QNAP admite VJBOD (JBOD virtual) para proporcionar una forma económica de utilizar el espacio de almacenamiento no utilizado del NAS, ampliando así la capacidad de almacenamiento de otros NAS de QNAP. A su vez, ofrece el soporte nativo de la aplicación Container Station de QNAP, para que las organizaciones puedan desarrollar e implementar rápidamente aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT), pudiendo crear de esta manera más oportunidades de negocio.

De este modo, el TS-831X de QNAP utiliza un procesador Annapurna Labs Alpine AL-314 quad-core de 1,4 GHz ARM Cortex-A15, y cuenta con 8GB/16GB de RAM DDR3 (ampliable a 16GB), soporte para RAID 5/6, cifrado acelerado por hardware y caché SSD. Ofrece conectividad de 10GbE con dos puertos de 10GbE SFP+ integrados, y permite a los usuarios instalar un tercer puerto de 10GbE a través de la ranura PCIe adicional para una implementación flexible de redes de alta velocidad.

El TS-831X ya está disponible, y se caracteriza por ser una solución de almacenamiento completa para el almacenamiento de datos, copias de seguridad, intercambio y gestión centralizada, que admite copia de seguridad de ordenadores y portátiles con Windows y Mac, RTRR (Replicación remota en Tiempo Real) con control de versiones de copia de seguridad, rsync y backup al almacenamiento en la nube, así como el intercambio de archivos entre Windows, Mac y Linux/UNIX. El TS-831X puede ser utilizado como un servidor VPN o Cliente VPN para garantizar el acceso a la red.

QNAP presenta TS-831X NAS 2

Lo más leído