Conecta con nosotros

Noticias

D-Link nombra a un nuevo presidente

Publicado el

D-Link tiene nuevo Presidente

D-Link, proveedor global de soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas, ha anunciado que John Hsuan se convierte en el nuevo presidente global de la compañía, donde sustituye en el puesto a Roger Kao.

John Hsuan, presidente honorario adjunto de la operadora de fundiciones de semiconductores UMC, aporta más 20 años de experiencia en el sector de la tecnología y dirigirá las operaciones mundiales de D-Link, que actualmente engloban a más de 3.000 empleados, incluyendo a los 642 ingenieros dedicados a I+D en todo el mundo, así como 185 sedes con representación en 65 países diferentes.

Ante el nombramiento, Hsuan ha querido explicar que su principal objetivo «será aumentar el valor de la marca D-Link a través de un exhaustivo estudio, para conocer cómo las empresas y los consumidores interactúan con la tecnología, así como impulsar una visión de excelencia y sostenibilidad en la compañía».

De este modo, John Hsuan dirigirá un equipo de directores ejecutivos, cuyo principal fin será impulsar la innovación y el desarrollo de la marca D-Link, a través del cumplimiento de las nuevas necesidades “smart business” en networking empresarial. A su vez, continuará apoyando la innovación de los hogares inteligentes en el mercado de consumo, sin olvidar el apoyo al rápido crecimiento de las infraestructuras de red en los países emergentes.

Por otra parte, el presidente de D-Link en Europa, Kevin Wen, ha explicado que «John Hsuan se ha comprometido a escuchar a nuestros millones de clientes europeos, y a reconocer su papel en la innovación. Para nosotros, es importante seguir siendo líderes en este mercado que se encuentra en una evolución constante».

Lo más leído