Conecta con nosotros

Noticias

Huawei P9 Gold será exclusivo de los clientes de Vodafone

Publicado el

Huawei P9 Gold será exclusivo de los clientes de Vodafone

Huawei presentó ayer de la mano de Vodafone España su esperado smartphone Huawei P9 Plus. Tras su lanzamiento internacional en Londres, Huawei presentó en España el nuevo terminal en su edición Gold, un dispositivo superior en diseño, en un evento que contó con la presencia de deportistas de élite como Gemma Mengual y Ona Carbonell.

El terminal de Huawei, en su versión Gold, estará disponible exclusivamente para clientes de Vodafone en España a partir del 13 de junio, tanto en las tiendas de la operadora británica como en la Tienda Online de Vodafone.

Así pues, Huawei P9 Plus estará disponible en exclusiva en color Gold y 64 GB de memoria, por un precio inicial de 9 euros y los posteriores de 25 euros al mes durante 24 meses, a través de cualquier plan Red o One M o One L, con portabilidad y permanencia de 24 meses en Vodafone.

A su vez, Vodafone también lo comercializará en color negro, así como el smartphone Huawei P9 Lite en exclusiva en color blanco y 16 GB de memoria con una tarjeta de memoria MicroSD de 16GB de regalo. Se podrá adquirir por un pago inicial de 9 euros, además de 10 euros al mes durante 24 meses con cualquier plan Red o One M o One L, con portabilidad y permanencia de 24 meses en Vodafone.

Así las cosas, Huawei P9 Plus brinda la tecnología más potente vinculada a la fotografía, moda y arte. Además, esta versión Plus del smartphone apuesta de nuevo por Leica, a través de una doble cámara de doce megapíxeles, que permite experimentar efectos fotográficos profesionales y capturar los colores más vivos y las mejores imágenes en blanco y negro.

En el evento, tanto Huawei como Vodafone han querido resaltar la importancia de permanecer siempre conectados de la mayoría de los usuarios, por lo que han indicado que la operadora ha eliminado el roaming en la Unión Europea y en Estados Unidos en los planes de contrato.

Lo más leído