Conecta con nosotros

Noticias

Elite x3 brilla en Computex

Publicado el

Elite x3

HP Elite x3 está siendo exhibido en el sitio de Microsoft en el Computex, como una de las grandes novedades en móviles inteligentes de la feria tecnológica que esta semana se celebra en Taiwán.
HP Elite x3 es el dispositivo profesional premium con Windows 10 Mobile que HP presentó en el Mobile World Congress y que pretende servir como phablet, portátil y un ordenador de sobremesa desde un único dispositivo informático. Y ello gracias a la potencia del procesador Snapdragon 820 de Qualcomm y la función Continuum de Windows 10, que permite convertir un móvil inteligente en todo un PC de escritorio al conectarlo a un monitor y añadirle periféricos como un teclado.
HP_Elite_X3-2
Las imágenes que llegan del Computex confirman que el terminal será grande y potente, con chasis realizado en metal y cristal, con una parte trasera en policarbonato mate en color grafito. Está protegido para golpes, caídas y agua a través de sus certificaciones IP 67 y MIL-STD. Incluye la última versión de la capa de protección de Corning, Gorilla Glass 4, para protección de arañazos y golpes en la pantalla.
HP_Elite_X3-6
Su pantalla es impresionante. Un panel con tecnología AMOLED de 5,96 pulgadas y una resolución nativa Quad HD para 2.560 x 1.440 píxeles. Su biseles son mínimos para aprovechar el máximo de pantalla, a primera vista tan nítida y brillante como era predecible.
HP_Elite_X3-7
Al chipset se acompaña 4 Gbytes de memoria RAM LPDDR4 y 64 Gbytes de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD de hasta 2 TB. Destacar la enorme batería que incluye con 4.150 mAh de capacidad. HP Elite x3 tiene todo lo necesario en este aspecto, comenzando por el nuevo puerto de interconexión de periféricos USB Type C y el soporte para banda ancha móvil LTE-A. También Wi-Fi ac (2×2), Bluetooth 4, NFC y doble sensor de huellas digitales.
Incluye doble cámara, la principal de 16 megapíxeles y la frontal para videoconferencia de 8 megapíxeles. También ofrece altavoces estéreo con sistema de audio premium Bang & Olufsen y una ranura que puede usarse para tarjetas de memoria microSD o una segunda tarjeta SIM.
HP_Elite_X3-10
Sin duda espectacular este HP Elite x3 con Windows 10 Mobile que reúne la potencia y productividad de un ordenador, la portabilidad de un tablet y la conectividad de un smartphone en un dispositivo compacto y seguro. Su disponibilidad está prevista para el verano. El precio exacto del dispositivo y de su ecosistema de accesorios y suscripciones se anunciará cuando se acerque la fecha de disponibilidad.

Lo más leído