Conecta con nosotros

Noticias

Aprovecha el 10% de descuento en productos profesionales HP

Publicado el

HP está ofreciendo un 10 por descuento en la primera compra de equipos profesionales (PCs, portátiles, impresoras y accesorios) con el cupón de descuento BIENVENIDAD10.
El descuento es un regalo de bienvenida al HP Business Club, una iniciativa exclusiva para autónomos, emprendedores y Pymes, que reúne todas las soluciones, productos y servicios de la multinacional y que ofrece múltiples ventajas por participar. Entre ellas:

  • Precios especiales, ofertas, descuentos y renting. Los mejores precios y ofertas especiales en toda la gama de productos profesionales. Además a través del Renting de HP, por una cuota mensual deducible, tu empresa disfrutará de lo último en tecnología.
  • Configuraciones a medida. ¿Necesitas un equipo muy especial? HP fabrica el equipo adaptado a tu negocio. Sus especialistas te asesorarán.
  • Asesoría especializada. Un especialista dedicado a tu negocio te ofrecerá asesoramiento personalizado y te propondrá las mejores soluciones. HP quiere ser tu ventanilla única para productos, soluciones y soporte. Déjate aconsejar por un especialista en ventas de HP que entienda tus necesidades.
  • Seminarios virtuales. Participa en los eventos y seminarios virtuales HP con novedades, formación y acceso a webinars. Accede a descuentos exclusivos sólo por pertenecer al Club. Sé el primero en experimentar nuevos y emocionantes productos.
  • Envío y formas de pago. Envíos de productos en 48 horas y gratuitos para pedidos superiores a 25 euros. Varias formas de pago para satisfacer tus necesidades.

Puedes unirte al HP Club Business llamando al teléfono 902 234 468 o rellenando un pequeño formulario en su página web y uno de los asesores personales de HP contactará contigo por correo electrónico y te facilitará los datos de acceso al Club.Un servicio totalmente gratuito que ofrece respuestas a cualquier necesidad tecnológica de autónomos o PYMES y al que te invitamos a pertenecer.

Más ofertas HP

La tienda on-line de HP también ofrece descuentos mensuales en productos profesionales seleccionados y por tiempo limitado un ofertón que ofrece un descuento del 36 por ciento en estaciones de trabajo profesionales ZBook.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído