Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: Conoce más a fondo JetAdvantage Security Solutions

Publicado el

Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia que tiene la seguridad en su día a día, y el entorno de impresión no es un mundo ajeno a esa realidad. Nuestras impresoras necesitan protección, y HP ha conseguido superar las expectativas en este sentido con JetAdvantage Security Solutions.

Hablamos de una solución integral que viene como respuesta a un hecho simple que ya anticipamos, y es que las impresoras son un dispositivo más conectado a nuestra red de trabajo y pueden ser por tanto objeto de ataques por parte de cibercriminales.

Los datos no mienten, según un 64% de expertos en IT sus impresoras podrían verse infectadas, un dato especialmente grave que pone en evidencia la dejadez que se mantiene en relación a la seguridad del entorno de impresión.

JetAdvantage Security Solutions, ¿cómo actúa?

Las impresoras trabajan con datos e información sensible, además de perfiles y datos de usuario que pueden acabar siendo almacenados en las mismas. Si se produce un ataque y se tiene acceso a los mismos las consecuencias para nuestra empresa pueden ser muy graves.

Con JetAdvantage Security Solutions HP ofrece una solución de seguridad total que actúa en todos los niveles:

  • Protege los dispositivos de impresión.
  • Protege los datos almacenados en los equipos de impresión.
  • Protege los documentos.

Ese resumen nos permite ver claramente que todos los frentes quedan cubiertos, pero además debemos tener claro que disponemos de funciones de última generación que maximizan el nivel de protección, entre las que destacan:

  • HP Sure Start: protege la integridad de la BIOS, que además es autorreparable.
  • HP Lista Blanca: detecta cambios de firmware e intrusiones.
  • Cifrado: utiliza comunicaciones cifradas entre dispositivos.
  • Pull Print: permite establecer un sistema de autenticación para imprimir y retirar documentos de la cola de impresión.

Finalmente con JetAdvantage Security Manager disponemos de un sistema completo y asequible para gestionar y mantener las políticas de seguridad de nuestra flota de impresoras.

Más información: HP.

Lo más leído