Conecta con nosotros

Noticias

HP ProBook 430 G3

Publicado el

ProBook 430 G3

ProBook es la serie de portátiles para empresas de HP. La serie es la más equilibrada entre características y precio, al situarse a medio camino entre la serie Business Essential y la serie EliteBook, ofreciendo varios modelos con tamaño de pantalla desde 13 a 17 pulgadas.
ProBook 430 G3 es el ultraportátil de esta gama al montar una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución HD, tratamiento antirreflejos y opción de panel táctil. Se ofrece actualizado a la plataforma Intel Skylake, con dos versiones de microprocesador Core i3-6100U o Core i7-6500U, y gráfica integrada Intel HD 520.
Incluye 4 Gbytes de memoria RAM (ampliable) y un disco duro de 500 Gbytes. Dispone de un nuevo diseño de gravedad en negro de la cubierta LCD y una cubierta de teclado de aluminio reforzado, con la garantía de las 115.000 horas de prueba del HP Total Test Process, como el resto de portátiles profesionales de la compañía.
HP-ProBook-430-G3
Incluye la seguridad necesaria para ambientes corporativos con un módulo TPM 1.2 para protección de datos con cifrado basado en hardware y soluciones software como HP Client Security, HP BIOS, HP Drive Encryption, HP Client Management Solutions o el HP Password Manager, además de un sensor de huellas para tareas de autenticación.
Gigabit Ethernet, Wi-Fi ac y Bluetooth 4,0, 2 puertos USB 3.0 y 2.0, VGA, HDMI, soporte para tarjetas de memoria Secure Digital, además de sonido DTS Studio Sound HD y webcam 720p, completan el apartado de la conectividad.
ProBook 430 G3 está disponible en la HP Store y en el canal especializado con Windows 10 de 64 bits. El equipo tembién se ofrece en packs de ahorro junto a maletines de transporte o extensores de garantía CarePack.

Lo más leído