Conecta con nosotros

Noticias

The Machine inspira la película «Star Trek Beyond»

«Star Trek Beyond» incluirá varias tecnologías de concepto futurista creadas exclusivamente para ella y basadas en The Machine de HPE.

Publicado el

The Machine inspira la película "Star Trek Beyond"

Hewlett Packard Enterprise colabora con Paramount Pictures para imaginar la tecnología de 250 años en el futuro, presente en el  próximo largometraje «Star Trek: Más allá» (Star Trek Beyond) de Paramount Pictures y Skydance, que se estrenará a partir de 20 de julio en todo el mundo.

La película incluirá varias tecnologías de concepto futurista creadas exclusivamente para ella y basadas en The Machine de HPE. También en consonancia con  la película, HPE estrenará una nueva campaña publicitaria centrada en The Machine, cuyo primer prototipo se lanzará a finales de este año.

Como socio oficial de tecnología empresarial para «Star Trek: Más allá», los diseñadores y desarrolladores de HPE han trabajado estrechamente con el equipo de producción del film para diseñar tecnologías futuristas que pudieran formar parte de The Machine, contribuyendo a hacer realidad el mundo de «Star Trek: Más allá».

Esta colaboración representa una oportunidad para remarcar el vasto potencial de The Machine. Star Treck tiene una larga tradición que nos permite imaginar valientemente el futuro de la Humanidad. The Machine reinventará la arquitectura informática desde la propia base, por eso la conexión con impactantes tecnologías en la película es fácil de concebir”, afirma Henry Gomez, jefe de Marketing y Comunicación de Hewlett Packard Enterprise.

El proyecto The Machine de HPE está enfocado en reinventar la arquitectura informática en la que se basa toda la computación, desde smartphones hasta centros de datos y  súper-ordenadores. Su objetivo es romper las barreras de la informática actual, permitiendo un salto adelante esencial en el rendimiento y eficacia de la informática.

The Machine plantea usar luces, llamadas photonics, para la comunicación en lugar de cables de cobre; su objetivo es dejar atrás el concepto “guardar” y en su lugar instaurar el de “capturar “y “recordar” en la memoria tal y como fue creado en su momento, aun estando desconectado.

Lo más leído