Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba Tec Spain crece un 11%

Publicado el

Toshiba Tec Spain crece

Toshiba Tec Spain, proveedor de soluciones de impresión y para automatización del comercio, ha facturado 52 millones de euros en su último año fiscal, comprendido entre abril de 2015 y marzo de 2016. Estas cifras suponen un crecimiento del 11% respecto al ejercicio anterior.

De la facturación obtenida por la compañía, unos 28 millones de euros proceden de la división de retail, dedicada a la comercialización de productos, software y servicios para terminales de punto de venta (TPV), cartelería digital y automatización del comercio. Los restantes 24 millones de euros provienen de la división de printing, es decir, la sección especializada en impresión digital, servicios de gestión documental, impresión de etiquetas, códigos de barras y soluciones de identificación automática.

Toshiba Tec Spain ha basado su estrategia en la extensión de su negocio en el segmento de las pymes. Así pues, la compañía ha desarrollado grandes proyectos para todo tipo de empresas y sectores, gracias a la tecnología, seguridad y ahorro de costes de sus soluciones.

Junto a esto, uno de los pilares del crecimiento de negocio de Toshiba Tec, durante este último ejercicio, ha sido su nueva política de canal de distribución, la cual se ha centrado en mejorar la formación de su red, así como en diversificar los incentivos. De hecho, Toshiba Tec Spain ha incrementado su número de distribuidores hasta en un 14%, donde ya cuenta con un total de 119 en España.

Así las cosas, para el ejercicio fiscal ya iniciado, Toshiba Tec Spain prevé mantener el ritmo de crecimiento en sus dos áreas principales de negocio, es decir, retail y printing. El objetivo es superar los 60 millones de facturación, lo que supondrá un crecimiento del 15% respecto al ejercicio recién finalizado. Estas previsiones se basan en mantener el incremento del negocio y aumentar el canal de distribución, lo que asegurará una mayor capilaridad y capacidad de acceso tanto a pymes como a medianas organizaciones.

Finalmente, para lograrse distanciar tecnológicamente de sus competidores del sector, Toshiba Tec Spain lanzará al mercado una nueva generación de multifuncionales, los cuales estarán equipados con el nuevo motor de impresión e-BRIDGE NEXT, que permite ofrecer una nueva interfaz gráfica, fácil de usar, personalizable y con pantalla táctil, en la línea de tablets y smartphones. Además, los multifuncionales e-BRIDGE NEXT incluyen un alimentador dual de 300 hojas y la opción de escanear hasta 240 páginas por minuto a 300 dpi.

Click para comentar

Lo más leído