Conecta con nosotros

Noticias

¿Por qué el HP 250 es el portátil profesional más vendido?

Publicado el

HP 250

Rendimiento, resistencia y un precio de venta al alcance de cualquier presupuesto, hacen del HP 250 el portátil profesional más vendido de la multinacional estadounidense.
Un «todo terreno» para movilidad y trabajo en escritorio con pantalla de 15,6 pulgadas, resolución de alta definición HD y tratamiento antirreflejos para facilitar la lectura en casi cualquier tipo de luz.
Ofrece diversas configuraciones de hardware con base en microprocesadores Intel Broadwell y Slylake, desde Celeron a Core. La configuración más interesante incluye un Core i5-6200U junto a 8 Gbytes de memoria RAM y un disco duro con capacidad de 1 Tbyte.
Potencia sobrada para las necesidades informáticas del día a día, a la que se une resistencia con un chasis robusto y duradero. Dispone de un teclado completo tipo isla con teclado numérico y protegido contra derrames, además del HP 3D DriveGuard para proteger la pérdida de datos en disco duro ante golpes o caídas.
HP 250
Dispone de módulo de seguridad TPM, ranura de bloqueo de seguridad en opción, altavoces estéreo compatible con audio HD, micrófono y Webcam, y una batería de ion-litio de 3 celdas 31 W/h. Ta,bién disponen de Wi-Fi y Bluetooth, Ethernet LAN, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo para conexión a monitores externos, tanto analógicas VGA como digitales HDMI.
HP Store ofrece varias configuraciones de este HP 250 con Windows 10 preinstalado, además de kits con maletín de transporte y servicios de mejora de garantía Care Packs, para abaratar aún más la compra del portátil profesional más económico de HP.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído