Conecta con nosotros

Noticias

VMware adquiere Arkin Net

Publicado el

VMware adquiere Arkin Net

VMware anuncia que ha cerrado la adquisición de Arkin Net, una compañía especializada en la seguridad de los centros de datos. Una operación enfocada a mejorar sus herramientas para redes virtualizadas, así como su suite vRealize en general, añadiendo aplicaciones de seguridad y herramientas operativas en red, así como una vía para proporcionar a los usuarios de VMware datos reales sobre el volumen de datos y el tráfico generado por de sus respectivos centros de datos.

La operación ha sido confirmada por la propia compañía, con sede en Palo Alto, que el pasado mes de febrero nombraba a un nuevo líder para su negocio de Redes y Seguridad, Rajiv Ramaswami, el cual ahora verá mejorada la gestión de la seguridad de la empresa.

Sin embargo, desde VMware no han querido indicar cuál será la cantidad que desembolsarán para adquirir Arkin Net y todo su portfolio, aunque ambas esperan haber cerrado la operación por completo de cara al segundo trimestre del año 2016, es decir, antes de que finalice el presente mes de junio.

c57e5b02-d0c4-4a2b-bc5c-a77a74882eba

Lo más leído