Conecta con nosotros

Noticias

TP-LINK lanza su nuevo punto de acceso empresarial

Publicado el

TP-LINK lanza su nuevo punto de acceso empresarial

TP-LINK, fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo, ha presentado el último modelo de su familia de puntos de acceso empresarial Auranet. Se trata del EAP330, un punto de acceso Gigabit inalámbrico de doble banda, que tiene capacidad para transmitir a una velocidad concurrente de 1,9 Gbps (600Mbps en la banda de 2,4GHz y 1.300 Mbps en la banda de 5 GHz).

El EAP330 de TP-LINK esté equipado con las tecnologías MIMO avanzado y TurboAQ, lo que significa garantizar una experiencia Wi-Fi sin precedentes. El amplificador dedicado de alta potencia, la antena profesional y el diseño de protección RF contribuyen a que el rendimiento inalámbrico sea el idóneo en entornos empresariales.

El EAP330 trabaja sobre un chipset de clase empresarial Broadcom e incorpora tecnología AirTime Fairness, que mejora el rendimiento global al limitar el tiempo de acceso de los dispositivos lentos; tecnología Band Steering, que mueve a los dispositivos operativos en banda dual a la banda de 5 GHz; y tecnología Beamforming, que incrementa el alcance de la red.

El nuevo dispositivo de TP-LINK ofrece un montaje en techo y pared muy sencillo, donde posee un diseño que permite integrarlo en cualquier decoración. Como el resto de modelos de la gama, el EAP330 se puede gestionar de forma fácil y centralizada a través del software gratuito EAP Software Controller, de forma que el administrador pueda hacer una gestión de la Wi-Fi empresarial más eficiente.

Finalmente, TP-LINK confirma que el punto de acceso EAP330 tiene un precio recomendado de 259 euros.

Lo más leído