Conecta con nosotros

Eventos

Descubre con nosotros el futuro de la Red

Publicado el

«As a Service». Es uno de los términos que con más fuerza se ha colado en los depatamentos IT de las empresas. «Software as a Service», «Security as a Service» o «Platform as a Service» han pasado de ser casi completamente desconocidos hace unos años, a convertirse en lenguaje común en la inmensa mayoría de las organizaciones.

Entre estos términos, lucha por hacerse un hueco el «Network as a Service» o «Network On Demand»: conseguir una infraestructura de red mucho más interesante para las empresas, pasando de un modelo de adquisición y mantenimiento a otro de pago por uso.

¿Hay espacio en las empresas para esta tendencia? Sí, si hacemos caso a las cifras de IDC. Según la consultora americana, en 2020 hasta el 80% de las organizaciones apostarán por un modelo de pago por uso en su infraestructura de red. ¿Pero cómo es ahora la situación en España? ¿De qué forma se está gestionando la infraestructura de red en las empresas de nuestro país? ¿Qué percepción hay sobre las ventajas que puede proporcionar un modelo de «Network On Demand»?

Descúbrelo en nuestro evento «Network On Demand: un futuro para la infraestrutura de Red en las empresas»

Estas son algunas de las preguntas a las que respondemos en nuestro estudio  “Network On Demand: un futuro para la infraestructura de Red en las empresas” que presentaremos el próximo 5 de julio en Madrid y al que os invitamos a acudir.

Para la elaboración del estudio hemos contado con el apoyo de Alcatel Lucent Enterprise y la participación de responsables de tecnología de 233 empresas españolas. Durante la presentación del estudio contaremos además con un experto que explicará a los asistentes la importancia que han alcanzado los servicios gestionados dentro de las empresas y de qué forma las organizaciones pueden ahorrar costes y ser más eficientes gracias a esta tendencia.  ¡Te esperamos!

 

confirma_asistencia

AGENDA Y CONTENIDOS DEL ACTO

9.00-9.30: Café de bienvenida
9.30-9.35: Presentación del acto
9.35-10.15: Presentación del estudio Network On Demand
10.15-10.45:  Presente y futuro de los servicios gestionados en las empresas
10.45-11.15: NoD, modelo de negocio flexible
11.15-11.45: Networking y café de clausura

 

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído