Conecta con nosotros

Noticias

Veeam nombra nuevo vicepresidente de la región Sur de EMEA

Publicado el

Veeam nombra nuevo Vicepresidente de la región Sur de EMEA

Veeam Software, la firma proveedora de soluciones de disponibilidad para la empresa, ha confirmado que ha decidido nombrar a Albert Zammar como su nuevo vicepresidente para la región Sur de EMEA.

De esta manera, Zammar pasa a ocuparse del desarrollo y la expansión comercial de las ventas de Veeam en los siguientes países: Italia, España, Portugal, Turquía, Israel, Grecia, Malta y Chipre. Así pues, se encargará de tomar el relevo de Olivier Robinne, quien a su vez fue nombrado en el año 2015 como vicepresidente para la región EMEA de Veeam.

Albert Zammar se incorporó a la multinacional en el año 2014, donde ejercía las funciones de Country Manager de la filial de Italia tras una larga experiencia laboral en el sector de TI, puesto que durante muchos años ha venido ocupando distintos cargos directivos en diferentes multinacionales. Durante el primer año de Zammar como Country Manager de Italia, los ingresos de Veeam en este país experimentaron un crecimiento del 31% interanual.

El directivo ha manifestado sentirse «muy contento por formar parte del proceso innovador que promovemos como compañía. Nuestra estructura en EMEA para Veeam ha sido reforzada precisamente porque es un área de importancia fundamental, en la que muchas empresas están listas para la transformación digital y para ofrecer servicios Always-On».

Por su parte, el vicepresidente de toda la zona EMEA para Veeam, Olivier Robinne, ha indicado ante el ascenso de Zammar que «estoy convencido de que conseguirá replicar el éxito que ha logrado en Italia, en el mercado sur de EMEA. También creo que será una pieza clave para la expansión de la compañía en la zona EMEA y un impulso para alcanzar el objetivo de Veeam de llegar al billón de dólares en ingresos para el año 2018».

Lo más leído