Conecta con nosotros

Noticias

Alcatel-Lucent actualiza su Suite OpenTouch

Publicado el

Alcatel-Lucent actualiza su Suite OpenTouch

Alcatel-Lucent ha confirmado que ya está disponible la nueva actualización de su Suite OpenTouch, que servirá para ayudar a las empresas a dar una respuesta más rápida y eficiente a los clientes.

De este modo, la Suite OpenTouch 2.2 de Alcatel-Lucent ofrece a los empleados una única interfaz cliente en todos los dispositivos, para gestionar las interacciones de las comunicaciones en una única aplicación. Ésta puede integrarse con aplicaciones de productividad instaladas en los equipos del cliente o basadas en la nube, para facilitar a las empresas unas comunicaciones más avanzadas con su personal y clientes, y aprovechar los sistemas de comunicaciones de empresa que ya poseen.

La última versión de la Suite OpenTouch 2.2 de Alcatel-Lucent, que incluye OpenTouch Conversation, ofrece entre sus nuevas funcionalidades:

 

  • Integración con suites de productividad de terceros como Microsoft Office 16, Microsoft Office 365, Google Apps for Business, IBM Notes y Domino 9.
  • Soporte de todos los teléfonos compatibles con el sistema OmniPCX Enterprise de Alcatel-Lucent, incluidos los nuevos terminales DECT 8212 y 8262, y el teléfono de escritorio 8018 DeskPhone.
  • Disponibilidad de una única plataforma de comunicaciones simplificada en el sistema operativo OS-X de Apple, que ofrece unas capacidades homogéneas con los clientes actuales de Windows PC, Android, iPhone e iPad.
  • Nuevo asistente visual automatizado e integrado para que las empresas gestionen de una forma más sencilla las llamadas entrantes de los clientes y poder redirigirlas al personal más adecuado para su resolución.
  • Indicadores de mensajes y de histórico de llamadas a OpenTouch Conversation One, la versión multiplataforma basada en la web que proporciona UC esenciales.
  • La funcionalidad de traspaso de llamadas sin pulsar ningún botón está ahora disponible en los dispositivos Android. Esta capacidad permite realizar una transferencia homogénea de las llamadas entre los smartphones y los teléfonos de escritorio, facilitando la movilidad de los empleados y la privacidad necesaria en los entornos de oficina abiertos y diáfanos.
  • Nueva opción de colaboración de vídeo más económica para pequeñas salas de reuniones, con herramientas integradas en el teléfono de escritorio 8088 Smart DeskPhone de Alcatel-Lucent.

Lo más leído