Conecta con nosotros

Noticias

HPE celebra el evento-web del año sobre sistemas hiperconvergentes

El próximo martes 12 de julio se celebra el evento web del año sobre sistemas hiperconvergentes. «Accelerating Simplicity» se retransmite vía web y comenzará a las 17:00 horas (España), 16:00 (Londres), 11:00 (Nueva York) y 08:00 (Los Ángeles).

Publicado el

HPE Accelerating Simplicity

El próximo martes 12 de julio se celebra el evento-web del año sobre sistemas hiperconvergentes. Da igual el país en el que te encuentres, podrás beneficiarte de una visión muy valiosa sobre la tecnología, la innovación y los negocios a través de expertos de fama mundial, al tiempo que aprenderás cómo los sistemas hiperconvergentes de Hewlett Packard Enterprise pueden acelerar tu negocio.

«Accelerating Simplicity» se retransmite vía web y comenzará a las 17:00 horas (España), 16:00 (Londres), 11:00 (Nueva York) y 08:00 (Los Ángeles). El evento contará con la intervención de Alec Ross, uno de los mayores expertos mundiales en innovación y tecnología y anterior asesor principal del Departamento de Estado de Hillary Clinton y de la campaña presidencial de Barack Obama.

Alec Ross hablará de las últimas tendencias y desarrollos que están impactando en los mercados e industrias de todo el mundo. Además, compartirá con todos los asistentes a «Accelerating Simplicity» ideas que ayudarán a sacar el máximo partido de la tecnología en las empresas.

Pero Alec Ross no estará solo, también disfrutarás de las charlas de Kate Russell, experta en tecnología de la BBC; de Nikolaus Roettger, redactor jefe de Wired; de Dr. Vladimir Stantchev, director general del Institute of Information Systems de SHR Berlin, y del Dr. Gerrit Tamm, profesor de Computer Science en SRH Berlin.

Una de las estrellas del evento será el sistema hiperconvergente HPE HC 380, que integra capacidad de cómputo, almacenamiento definido por software e inteligencia definida por software en un mismo chasis, de manera que se podrán desplegar máquinas virtuales a la velocidad de la nube, simplificar las operaciones de TI y reducir los costes generales. El sistema HC 380 está basado en un servidor HPE ProLiant DL380 Gen9 con el procesador Intel Xeon E5.

 

No te pierdas la oportunidad y regístrate en el evento-web «Accelerating Simplicity»

Lo más leído