Conecta con nosotros

Noticias

Panda Security España tiene nueva directora de Marketing

Publicado el

Panda Security España tiene nueva Directora de Marketing

Panda Security, cuyo nuevo CEO se estrenó en enero con una huelga indefinida, ha anunciado el nombramiento de Mercedes Gómez Varela como su nueva Directora de Marketing para España. Su incorporación a la empresa permitirá aportar casi dos décadas de experiencia en el ámbito del marketing, tanto en el ámbito corporativo como en el de producto, especialmente en los entornos digitales.

Entre las funciones principales que asumirá Mercedes Gómez Varela dentro de Panda Security España está el impulsar a la compañía a mejorar su estrategia de marketing, enfocándose principalmente en priorizar el segmento corporativo B2B.

El amplio bagaje que Mercedes Gómez Varela aportará a Panda Security España incluye una profunda experiencia en la dirección de marketing y comunicación en compañías de distintos ámbitos y sectores, entre las que se incluyen nombres como Sage Pay, CEPSA o Konami Digital Entertainment. Además, Gómez Varela también ha actuado como docente en numerosos cursos y másters en distintas universidades y escuelas de negocios, como son ESIC, La Escuela de Negocios y Dirección o la Universidad Europea Miguel de Cervantes. En sus funciones dentro de Panda Security, la directiva contará con el apoyo de H+K Strategies, agencia que ofrecerá su soporte en la estrategia de inbound marketing, además de reforzar el área de comunicación.

Mercedes Gómez Varela, licenciada en Traducción e Interpretación y titulada con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, ha indicado tras su nombramiento que «estoy muy ilusionada con esta nueva etapa profesional. Supone un gran reto unirme a una empresa con la trayectoria de Panda Security. Trabajaremos para reforzar el crecimiento actual de nuestras soluciones en el segmento empresas, porque estoy convencida que el producto hará el resto».

Lo más leído