Conecta con nosotros

Noticias

Cisco España tiene nueva directora de Comunicación

Publicado el

Cisco España tiene nueva Directora de Comunicación

Cisco, que a finales del mes de junio compró protección para la nube, ha confirma el nombramiento de Ariadna Hernández como su nueva Directora de Comunicación para su filial española, encargándose de forma inmediata de las relaciones externas y comunicaciones que realice la compañía dentro de las fronteras de España y Portugal.

En el curriculum de Ariadna Hernández que le ha llevado a ser elegida por Cisco España se encuentra una gran experiencia en los sectores de la comunicación y la consultoría, así como su conocimientos tecnológicos y su Máster en Derecho Informático y Telecomunicaciones por la Universidad Complutense de Madrid; que se complementan con su licenciatura en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y su Máster en Responsabilidad Social Corporativa por la UNED.

Antes de incorporarse a la multinacional para responsabilizarse de las gestiones en el ámbito de las relaciones externas y organizar el diseño del plan de comunicación estratégico de Cisco en España y Portugal, la directiva ejercía las funciones de Directora de la sección de Comunicación Corporativa y Public Affairs dentro de Hill & Knowlton. También trabajó en diversos puestos en otras compañías, ejerciendo el cargo de Directora de ISMS Forum España, Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información. Además de sus catorce años en BT Global Services Iberia, donde se encargó de gestionar las relaciones externas de la compañía como su responsable de Relaciones Institucionales.

Junto a esto, Ariadna Hernández también ha sido miembro de la Junta de Gobierno de la Cámara de Comercio Británica en España.

Lo más leído