Conecta con nosotros

Noticias

Randstad elige NetApp para reforzar su cuota de mercado

Publicado el

randstad

NetApp anunció recientemente que Randstad le había elegido para modernizar su infraestructura de datos y garantizar la fiabilidad de sus aplicaciones empresariales vitales.

La antigua plataforma de almacenamiento de Randstand casi había alcanzado el límite de su capacidad y estaba poniendo en riesgo la integridad de las operaciones. En ocasiones, las principales aplicaciones de la empresa se bloqueaban, lo que entorpecía las operaciones front-line y la continuidad del negocio.

El CIO de Randstad implementó una directiva por la que, en el plazo de cinco años, todos los servicios tecnológicos de su empresa deben entregarse desde el cloud de Amazon Web Services (AWS) para consolidar la infraestructura heredada, reducir los gastos generales, aumentar la flexibilidad operativa y simplificar la gestión.

Randstad eligió modernizar su infraestructura de datos a través de Storm Technologies con All-Flash FAS8040 y Cloud ONTAP para AWS de NetApp. FAS8040 ofrece un rendimiento excelente y satisface las necesidades de las cargas de trabajo de E/S y de los ciclos de lectura altamente variables, típicos de un entorno de puestos de trabajo virtualizados.

Cloud ONTAP para AWS permite a Randstad gestionar sus datos alojados en las instalaciones desde el cloud. La compañía puede cumplir distintos requisitos de capacidad y demandas de rendimiento, lo que le permite desarrollar una plataforma de recuperación ante desastres para el cloud AWS.

En palabras de David Leybourne, director de Infraestructura de Randstad: “Nuestras principales aplicaciones de contratación son las ruedas del negocio, y nos estábamos quedando sin potencia tecnológica ni capacidad de almacenamiento. En el pasado, esto afectó al rendimiento de las aplicaciones, lo que a su vez tuvo un impacto en el negocio. La tecnología ofrecida por NetApp era claramente de primera categoría; la cabina all-flash ofrecía un rendimiento excepcionalmente alto. Pasarse al cloud es un gran paso, pero estábamos en una buena posición para hacerlo. Además, Cloud ONTAP para AWS de NetApp lo facilita, y el nivel de control que ofrece ha facilitado en gran medida la tarea de replicar nuestro entorno de recuperación ante desastres en el cloud”.

Elliot Howard, director de NetApp para Reino Unido e Irlanda añadió: “La infraestructura de NetApp ha tenido un impacto claramente positivo en la empresa, lo que permitió a Randstad actualizar su tecnología para seguir el ritmo de su crecimiento. Mejorar el rendimiento de las aplicaciones ayudará a cumplir objetivos empresariales a un nivel más alto, así como a mantener la agilidad de las operaciones front-line”.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído