Conecta con nosotros

Noticias

Digitalización y empresa, ¿cómo puede ayudarme HP?

Publicado el

Ya sabemos que los servicios de impresión gestionada  de HP pueden ayudarnos a mejorar la eficiencia general y la seguridad de nuestro entorno de impresión, pero también nos permiten mejorar el flujo de trabajo y cuentan con políticas de digitalización con las que podremos reducir la dependencia del papel.

Tal y como destaca la consultora Quocirca en un nuevo estudio, que podemos consultar a través de este enlace, HP destaca entre los proveedores líderes de soluciones de impresión gestionada por ofrecer un conjunto de soluciones verticales muy completo, en el que encontramos opciones para prácticamente todos los sectores, tanto profesionales como públicos.

Partiendo de un análisis previo los expertos de HP adoptan las medidas necesarias para garantizar una transición eficiente, tanto a nivel de software como de hardware. En este sentido ya vimos un caso muy interesante, la transición de Dreamworks, que podéis repasar a través de este enlace.

Una vez que se ha procedido al estudio y a la implantación de las medidas necesarias para facilitar la transición a un entorno híbrido de impresión, basado en digitalización y papel, los expertos de HP mantienen un seguimiento para ver la evolución y actuar ante cualquier necesidad emergente que encuentren, haciendo posible con ello mantener la eficiencia incluso aunque cambie la situación de nuestra empresa.

¿A qué soluciones puedo tener acceso?

Como vemos en el gráfico que ha facilitado Quocirca los líderes del sector de impresión gestionada ofrecen un abanico muy completo que va desde impresión móvil hasta la firma electrónica, elementos importantes que ayudan a conseguir ese entorno híbrido del que hablamos, y a que el mismo esté totalmente optimizado.

Debemos tener en cuenta que no todos los proveedores ofrecen los mismos servicios como indica el gráfico de Quocirca, y en este sentido hay que reconocer el valor de los servicios de impresión gestionada de HP, que integra todos los recursos necesarios, incluidas soluciones EMC.

1

¿Qué beneficios me aporta?

En el segundo gráfico podemos ver reflejadas las principales ventajas que puede traer un proceso de automatización y digitalización bien implementado en una empresa, y el nivel o grado que cada proveedor ha sido capaz de alcanzar en este sentido.

HP es líder en el sector de los servicios de impresión gestionada, y por tanto apostar por ella supone disfrutar de todas estas ventajas al máximo nivel posible.

2

Lo más leído