Conecta con nosotros

Noticias

Ángeles Delgado, nueva presidenta de Fujitsu para Latinoamérica

Publicado el

Fujitsu elige nueva Presidenta en Latinoamérica

Fujitsu confirma el nombramiento de Ángeles Delgado como su nueva presidenta para Latinoamérica, aunque seguirá siendo responsable de las gestiones concernientes a España y Portugal, bajo la filial Fujitsu Iberia.

La compañía nipona ha decidido apostar por Delgado con la intención de impulsar el crecimiento en la región americana, dado que la nueva estrategia de la multinacional es mejorar y aumentar la presencia en la zona, en la que lleva operando más de 30 años.

Los profundos lazos culturales y económicos que Latinoamérica tiene con España y Portugal, y la sinergia entre estos mercados, permitirán a Fujitsu aportar mucho más valor a los clientes europeos, y especialmente a las empresas españolas y portuguesas que han realizado una expansión de sus negocios en los diferentes países que forman Latinoamérica.

De esta forma, la propia Ángeles Delgado no ha dudado en afirmar que «estoy convencida de que desde mi nueva responsabilidad en Fujitsu podremos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, una mayor agilidad en las decisiones y una mejor comprensión del entorno en el que operan».

Ángeles Delgado se licenció en Ciencias Económicas en la Universidad Complutense de Madrid, al que se añade su PDD obtenido por el IESE. La directiva comenzó su carrera profesional en el año 1986, y desde entonces ha desarrollado su trabajo en multitud de grandes corporaciones de las tecnologías de la información con presencia en la mayoría de los países. Además, puede presumir de ser una mujer pionera en España en la dirección de equipos comerciales.

Hay que recordar que Delgado se incorporó a Fujitsu en el año 2004. Ya en el año 2011 era ascendida al cargo de Directora General para España, y en el mes de enero del año 2014 era nombrada como la nueva máxima responsable para la filial Fujitsu Iberia. Durante este tiempo ha impulsado las actividades de la compañía mediante una estrategia global, destinada a hacer crecer la organización japonesa, con una visión de relaciones a largo plazo con sus clientes y atrayendo importantes inversiones a nuestro país.

El nombramiento de Ángeles Delgado se suma al producido durante el pasado mes de abril, cuando Carlos Cordero Deline era designado como el nuevo CTO de Fujitsu.

Lo más leído