Conecta con nosotros

Noticias

OVH ofrece gratuitamente certificados SSL/TLS

Publicado el

ssl

OVH ha anunciado que ofrece gratuitamente (a sus clientes de Web Hosting) certificados SSL/TLS (Secure Sockets Layer/Transport Layer Security) de manera sencilla y automatizada, utilizando una solución open source.

OVH, patrocinador Platinum de Let’s Encrypt, ofrece ahora el SSL como servicio, una nueva funcionalidad disponible para todos sus clientes de Web Hosting que no requiere conocimientos técnicos. Los certificados SSL están incluidos en todos los planes de hosting: el protocolo HTTPS se activa por defecto y de manera gratuita. Son válidos durante 90 días y se renovarán automáticamente sin que el usuario tenga que hacer nada.

Las conexiones cifradas cliente-servidor son posibles gracias a los certificados X.509 (RSA de 2048 bits o superior) y al protocolo TLS, que reducen el riesgo de que los datos intercambiados sean interceptados. Cuando el sitio web es seguro y está autentificado por una autoridad de certificación reconocida, se muestra un candado en la barra de direcciones del navegador.

Para leer el artículo completo, haz clic aquí.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído