Conecta con nosotros

Noticias

ZBook Studio, la workstation en formato ultrabook

Publicado el

ZBook Studio

ZBook Studio es la estación de trabajo más fina y ligera de HP. Una workstation en formato ultrabook con un chasis enteramente construido en aluminio mecanizado y magnesio fundido a presión, de 18 mm de grosor y un peso por debajo de los 2 kilogramos.
ZBook Studio muestra que la workstation gorda, pesada y poco atractiva es cosa del pasado. Diseñada meticulosamente para satisfacer las necesidades de los profesionales en constante movimiento, ofrece potencia y también resistencia, superando las duras pruebas de los estándares militares y soportando 120.000 horas de análisis.
Su pantalla tiene una diagonal de 15,6 pulgadas, con varios paneles a elegir, con base en una IPS Full HD, un panel multitáctil o un impresionante pantalla con retroiluminación LED UHD DreamColor UWVA IPS antirreflejos que ofrece una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles.
Con el objetivo de unir potencia y movilidad, su hardware interno está a la altura, con varias opciones de procesamiento hasta llegar al Intel Xeon E3-1505M v5 (el primer Xeon para portátiles de la historia de Intel), con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo con frecuencia de hasta 3,8 GHz y 8 Mbytes de caché.
Además de la gráfica Intel P530 integrada en el procesador, incluye una dedicada NVIDIA Quadro M1000M con 4 GB de memoria GDDR5. Equipa 16 Gbytes de memoria RAM DDR4 y una unidad de estado sólido HP Z Turbo Drive rapidísima al conectarse a un puerto PCIe y con capacidad de 512 Gbytes.
Entre su conectividad destaca dos puertos Thunderbolt 3, además de Gigabit Ethernet, 802.11ac Wi-FI, Bluetooth 4.0, HDMI 1.4 y dos puertos USB 3.0. También incluye soporte para tarjetas de memoria flash SD UHS-II, webcam, sistema de audio HD de Bang & Olufsen, un teclado resistente a derrames, un dispositivo táctil clicpad y una batería de larga duración.
Ofrece medidas de seguridad y gestión clase empresarial, con lector de tarjetas inteligente integrado, chip de seguridad incorporado TPM 1.2/2.0, ranura con cierre de seguridad, sensor de huellas y el HP BIOSphere con Sure Start. El soporte para el HP Remote Graphics Software permite colaboración y acceso remoto a estaciones de trabajo gráficas 3D.
HP ZBook Studio está disponible en la tienda HP y en el canal especializado español, con soporte para Windows 7 Professional 64 y Windows 10 Pro.

Lo más leído