Conecta con nosotros

Recursos

La Universidad de Waterloo elige el ERP Unit4 Business World

Publicado el

Universidad de Waterloo en Ontario

La Universidad de Waterloo en Ontario (Canadá) es la última universidad que se decide por Unit4 Business World para gestionar su contabilidad financiera y reporting. Tras el anuncio realizado por Unit4 y su Partner ERP Connex, la universidad se suma a una lista global de clientes de Educación Superior que incluye las universidades de Royal Roads (Canadá), Robert Morris (Estados Unidos), Södertörn (Suecia) y Oxford-Cambridge (Reino Unido).

«Somos una de las universidades más innovadoras, por lo que necesitamos sistemas empresariales innovadores», afirmó Bruce Campbell, Chief Information Officer de la Universidad de Waterloo. «Al cambiar a Business World en la nube, nos avanzamos en la mejora de la experiencia de usuario, la transición del papel a favor de los procesos electrónicos y en la mejora de reporting y análisis».

La Universidad de Waterloo dispone de un campus de 400 hectáreas con oficinas satélites en Kitchener, Cambridge y Stratford. Con más de 35.000 estudiantes y con un equipo humano de cerca de 1.500 profesionales, es reconocida mundialmente como una universidad de investigación superior, clasificada en el top 25 mundial en Matemáticas e Informática (Quacquarelli Symonds). Aproximadamente 2.300 usuarios utilizarán Business World.

«Business World es una solución altamente configurable que facilita que las universidades se adapten rápidamente mediante la implementación de cambios en el sistema con agilidad y facilidad, en respuesta al entorno altamente competitivo y acelerado de la Educación Superior», comentó Scott Kamieneski, director general para Norteamérica de Unit4. «Nuestros clientes obtienen una mayor ventaja competitiva mediante informes personalizados realizados ad hoc por el usuario final que no requieren de soporte IT. La sencillez, la agilidad y la rapidez de la solución Business World es una gran combinación para las universidades».

Lo más leído