Conecta con nosotros

Noticias

Huawei nombra a Eva Wimmers presidenta de Honor en Europa

Publicado el

Huawei elige a Eva Wimmers como Presidenta de Honor en Europa

Huawei ha anunciado que ha elegido a Eva Wimmers como su nueva presidenta de Honor en Europa, así como también su nueva vicepresidenta Global de Honor. Como parte de las nuevas responsabilidades de la directiva estará establecer la joven marca en el mercado europeo, desarrollar contenidos y construir relaciones con diferentes canales de comunicación.

Eva Wimmers posee más de dos décadas de experiencia en puestos senior de comunicación y en la industria de la comunicación y la tecnología. Entre los logros en su curriculum, de los que se beneficiará Honor, destacan el hecho de que haya sido responsable del éxito del producto T-Com de la marca Deutsche Telekom, así como también del éxito de la marca MDA de la empresa T-Mobile.

El Presidente de Honor, George Zhao, ha expresado tras el nombramiento de Wimmers que «añadiendo la experiencia de Eva, llevaremos a la marca Honor y a sus productos al siguiente nivel en el mercado europeo. Ella ha demostrado tener un fantástico historial de liderazgo, tanto en pequeñas como en grandes empresas. Además, es una experta en construir equipos globales, marcas y relaciones con partners. Eva tiene una amplia experiencia en marketing, productos de tecnología y conoce a la perfección el mercado europeo. Es nuestra primera alta ejecutiva no china».

Honor es una e-brand puntera de smartphones que opera bajo el paraguas de Huawei, y que fue creada para responder a las necesidades de los usuarios nativos de lo digital. Así pues, la compañía tiene la misión de llegar a los consumidores de edades comprendidas entre los 16 y los 36 años. Los smartphones a la última apelan a la demanda de este grupo objetivo, conocedores de la tecnología.

Por su parte, Eva Wimmers ha manifestado que «Honor es el socio ideal para empresas enfocadas a los jóvenes nativos digitales e inmigrantes digitales, así como para la expansión de sus negocios online».

Lo más leído